Portada

  ¿Quiénes somos?

  Presidencia

  Intervención Social

  Socorros y emergencias

  Formación

  Cruz Roja Juventud

  Agradecimientos

  Descargas

  Mundocruzroja

  Grupo de teatro NOVA

 

Presidencia


 

“CADA VEZ MÁS CERCA DE LAS PERSONAS”

Desde la Asamblea de Cruz Roja de Avilés y comarca queremos llegar a todas las personas para que conozcan cuales son nuestras preocupaciones como institución que se dedica a trabajar por la inclusión y la no discriminación de los colectivos más vulnerables de nuestra comarca.

Para llevar a cabo los compromisos suscritos por Cruz Roja con la sociedad estamos poniendo en marcha programas y actividades encaminadas a promover la solidaridad, la igualdad y la convivencia. 

Es posible que en los próximos años los problemas se multipliquen y que se conviertan en más graves en la medida en que la globalización continúe por el mismo camino. 

No obstante Cruz Roja seguirá apostando por el trabajo en pro de una sociedad más justa e igualitaria con el convencimiento de que cada vez serían más las personas de buena fe que se unan a nosotros para ayudarnos en la tarea  humanitaria que tanto bien  pueda reportar a los que se sientan fuera de la vida de la ciudad.

Son muchas las personas que no disponen de lo necesario y que por tanto dependen de nuestras ayudas. Pero afortunadamente también son muchas las que están colaborando con nosotros, unos económicamente; los socios y otros aportando parte de su tiempo; los voluntarios /as.

A todos/as ellos/as, así como a los trabajadores/as, a las empresas que nos ayudan, y a las instituciones les damos las gracias en nombre propio, pero también sobre todo en nombre de nuestros usuarios que se benefician de estas colaboraciones.

 

BELARMINO MARTÍNEZ ÁLVAREZ.

Presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Avilés.